Consideraciones a saber sobre hoteles en guayabitos



Este hotel-bungalós es ideal para sobrevenir unos días en Guayabitos, es honesto tiene una alberca de buen tamaño y todas las habitaciones dan la mar, no es cero lujoso pero esta noble y cómodo!

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy perfectamente, pues no será necesario que lleves falta..."

Villas del Monteón es un sitio ideal para el descanso, estamos lejos de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro decano atractivo, nuestra Delimitación es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el sitio para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el jefe canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero Apto y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra Lugar costera emplazamiento La Peñita.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para Consigue Más Info ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del flamante. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

encontrar un emplazamiento para hospedarte sin reservacion previa, desinteresado, comodo a buen precio agradable y sobre todo bien cuidado, sin duda bungalows Centella del estrella lo recomiendo y a unos cuantos pasos de la mejor zona de playa de guatyabitos, un deshaogo al estress citadino...Más

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más. Reclamar su perfil

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como sucesor. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Verified Review icon

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Lo sentimos, este socio sin embargo no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hoteles en guayabitos”

Leave a Reply

Gravatar